Para llevar a cabo la evaluación de la tarea, me he servido de instrumentos de evaluación como: la observación directa y el diario de clase (en el que recojo las actividades programadas para cada jornada escolar, así como las observaciones que considero oportunas).
Teniendo en cuenta los criterios de evaluación fijados para la tarea competencial, elaboré una tabla que adjunto a continuación y que me permitió evaluar al alumnado:
Ítems
Alumnos
|
Reconoce
y diferencia distintos oficios, valorando positivamente la labor de amo/a de
casa.
|
Identifica
distintas tareas domésticas y ofrece su colaboración para la realización de algunas
de ellas,
|
Identifica
y diferencia distintos utensilios de cocina y cubiertos, así como la utilidad
y función de cada uno de ellos
|
Valora
la importancia de conocer y adquirir hábitos de higiene corporal
|
Realiza
y comprende textos sencillos próximos a su experiencia, como: listas de la
compra, invitaciones, felicitaciones, etc.,
|
Comprende
y utiliza adecuadamente conceptos como: frío/caliente, dulce/salado, etc.
|
Emplea
adecuadamente términos cómo: “más o menos que”, “tan…como”, “igual/diferente
a…”, “mayor o menor que”, etc.
|
Es
capaz de expresar sus propios gustos, preferencias, sentimientos y emociones
, y muestra respeto por las normas de comportamiento
|
Participa
activamente en actividades grupales y situaciones comunicativas en el aula,
respetando las normas que rigen los intercambios lingüísticos
|
Valora
positivamente las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la
información y la comunicación
|
Participa
activamente en tareas de decoración, orden y limpieza del aula
|
Valora
las funciones y tareas que desempeña un amo/a de casa.
|
Francisco
Abelló
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
P
|
C
|
C
|
C
|
Fabián
Alcántara
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
Manuel
Amaya
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
Javier
Benítez
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
Alejandra
Bravo
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
María
Castillo
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
Álvaro
Castillo
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
Rubén
Cortés
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
P
|
C
|
C
|
C
|
Laura
Díaz
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
Hugo
Galván
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
José
A. Gutiérrez
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
Alejandro
Hidalgo
|
C
|
C
|
C
|
C
|
P
|
C
|
C
|
C
|
P
|
C
|
C
|
C
|
Francisco
Jiménez
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
P
|
C
|
C
|
C
|
Amadeo
López
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
Ainhoa
López
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
Nadia
Martín
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
Nerea
Martín
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
C
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario